POLICIALES

Un sujeto de 18 años resultó aprehendido por sustraer una motocicleta

Un sujeto de 18 años resultó aprehendido por sustraer una motocicleta

Luego de tomar conocimiento de la sustracción de un motovehículo Honda Biz 125 c.c. y tras averiguaciones realizadas, se procedió a requisar una casa de barrio Virgen del Rosario.

Allí se procedió a la aprehensión de un individuo que manifestó ser autor del ilícito. Desde una cava cercana a dicho domicilio se procedió al formal secuestro de la motocicleta sustraída.

Se trasladó todo a sede policial donde, finalizados los trámites pertinentes, se restituyó el birrodado a su legítimo propietario. Intervino personal de Subcomisaría Nº 1.

 

Recuperan elemento sustraído en la ciudad de Frontera

Personal policial que se encontraba de recorridas por el sector norte de la ciudad observó en intersección de calles 12 y 9 un sujeto quien, al notar la presencia policial, comenzó a correr abandonando un bulto en su huida.

Se inició una persecución intentando interceptarlo pero no fue alcanzado. Posteriormente se verificó que el bulto abandonado contenía una hidrolavadora. Se procedió al formal secuestro de la misma y a su posterior traslado a sede policial en averiguación de su procedencia. Finalmente se constató que dicho elemento fue denunciado como sustraído en perjuicio de un hombre.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 junio, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.