CULTURA Y EDUCACIÓN

Se reciben libros para el Stand de Rafaela de la Semana del Libro

Se reciben libros para el Stand de Rafaela de la Semana del Libro

Recordamos que hasta el viernes continúa abierta la Convocatoria a escritores y escritoras locales para integrar el Stand de Rafaela con sus libros.

 

Como viene sucediendo en las ediciones previas, la Semana del Libro, que se realiza del 18 al 23 de junio, incluirá un espacio de Feria que compartirán librerías, editoriales, bibliotecas y universidades. En el lugar, se instalará un stand exclusivamente abocado a difundir las obras de autores y autoras rafaelinas.

La convocatoria está dirigida a un importante número de personas que se desempeñan en el campo de la literatura a nivel local y que han logrado publicar sus obras en distintas editoriales, con el objetivo de que esa producción ocupe un lugar de privilegio en la feria y que toda la comunidad tenga acceso a ella.

Les recordamos que, quienes tengan interés en participar con sus obras, tienen tiempo de enviar el material hasta el viernes 15 de junio inclusive. Cada autor/a puede presentar un máximo de cinco títulos, y hasta un máximo de diez ejemplares de cada obra. Pueden incluirse también publicaciones colectivas. El costo de cada publicación quedará bajo el exclusivo criterio de cada autor/a.

Los libros deben acercarse a la Secretaría de Educación (Sarmiento 550), en el horario de 8 a 14. Las consultas, pueden realizarse a los teléfonos 504333 o 504399, o vía mail a rafaela.educacion@gmail.com.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 junio, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.