DEPORTES

Destituyeron a Lopetegui, el DT de la Selección de España – Informó Janise Lamas desde España

Destituyeron a Lopetegui, el DT de la Selección de España – Informó Janise Lamas desde España

A horas del inicio del Mundial de Fútbol 2018 que se disputará en Rusia, destituyeron a Lopetegui, el Director Técnico de la Selección de España, por haberse comprometido con el Real Madrid para las próximas tres temporadas.

El presidente de la Federación Española de Fútbol en rueda de prensa manifestó que se han visto obligados a prescindir de él. Aclaró que la negociación fue legítima pero que ellos no tenían constancia de este acuerdo Lopetegui con el Real Madrid.

Aseguró que no tienen nada para reprochar en cuanto a lo técnico, ya que ha trabajado de forma fenomenal. Sin embargo, dijo que las formas tienen mucho que decir en cuanto a cómo se manejó Lopetegui con el tema ya que su atención estuvo centrada en ese acuerdo en lugar de estar comprometido con Selección Española que en pocas horas debuta en el Mundial.

Finalmente, Real Federación Española de Fútbol confirmó a las 9.10 de la mañana que Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionador nacional durante el Campeonato del Mundo de Rusia.

 

Informe de Janise Lamas desde España, con los títulos desde allí y la información sobre la destitución de Lopetegui.

 

Segundo informe de Janise Lamas desde España con las repercusiones de los hechos.

 

Tercer informe en la conferencia en la prensa.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 junio, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.