Sin categoría

Corach solicitó que a los concejales se promueva la dedicación exclusiva en los cargos para los que fueron votados

Corach solicitó que a los concejales se promueva la dedicación exclusiva en los cargos para los que fueron votados

Luego de la reunión de Comisión a puertas cerradas realizada hoy en el Concejo Municipal, al salir del encuentro, el Jefe de Gabinete Marcos Corach dialogó con los medios e informó que la propuesta de aumento de la tasa municipal de acuerdo a la fórmula polinómica votada previamente asciende al 13,5%.

Sin embargo, la novedad es la propuesta presentada por el funcionario del equipo de Castellano a los ediles. Luego de afirmar que el intendente y todo su gabinete están de acuerdo con el congelamiento de los salarios tal cual lo propuso el concejal Hugo Menossi, solicitó que agreguen en el proyecto un artículo que promueva la dedicación exclusiva en los cargos para los que fueron votados.

“Estamos de acuerdo con que se congelen nuestros salarios y apoyamos la iniciativa. Pero queremos equiparar las condiciones de trabajo”, dijo. Sergio Boschetto informó que ningún concejal salió a hablar con los medios al respecto, a la vez que Corach expresó que seguramente los ediles se tomarán su tiempo para debatir esta cuestión.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 junio, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.