REGIONALES

Reclamó por mal estado de caminos y le dijeron: “comprate una camioneta como la de mi papá”

Reclamó por mal estado de caminos y le dijeron: “comprate una camioneta como la de mi papá”

Insólito. Ocurrió en la provincia de Entre Ríos.

 

“Comprate una camioneta como la de mi papá”. Esa fue la respuesta que recibió un hombre que reclamó a la Junta de Gobierno de Chilcas, del departamento Victoria en Entre Ríos, por el mal estado de los caminos.

Ariel Ghiglioni explicó que quiso visitar a sus familiares pero se encontró con caminos completamente abandonados.

Cabe recordar que durante o después de las lluvias es imposible transitar por la mayoría de las localidades rurales y el arreglo de los caminos le corresponde a la Dirección Provincial de Vialidad. Sin embargo, las Juntas de Gobierno suelen colaborar.

Ghiglioni, que vive en la provincia de Santa Fe, luego de su mala experiencia se contactó con el hijo del tesorero de la Junta a través de redes sociales. Se trata de un sujeto mayor de edad. Al plantearle el reclamo, esa persona le respondió: “Y bueno comprate una camioneta como la de mi papá y vas a poder visitar las vivorones de Chilcas. Pasáselo a quien quieras pelotudo. Quien te va a dar importancia burro”.

Según el medio EL ONCE, Ghiglioni expresó como consecuencia: “en el año 1980 mis padres se trasladaron a la ciudad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe. Desde entonces, por cuestiones de trabajo vivo en esta ciudad y simplemente quise ir a visitar a mi familia que vive en Chilcas y me encontré con la misma situación del año 1980: con las calles hechas un chiquero y mi familia aislada completamente y me indigné. No tengo ninguna intención política, no me interesa la política, aparte no vivo en Chilcas y ni siquiera en Entre Ríos, sólo quise escribirle al señor en cuestión con el respeto que creí se merecía, porque no lo conozco personalmente. Al hacerle saber mi inquietud, me respondió de una manera irrespetuosa e inmadura”.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

16 mayo, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.