POLICIALES

La golpearon para robarle el celular

La golpearon para robarle el celular

El pasado sábado se produjo un hecho contra la propiedad en Barrio Ilolay, en la intersección de calles Dr. Luis Leloir y Sacripanti. Sujetos ingresaron a un local comercial donde se encontraban dos femeninas.

Una de las víctimas manifestó que uno de los masculinos le sustrajo su teléfono celular tras agredirla físicamente provocándole hematomas. Por ese motivo, personal policial intervino ordenándole al masculino que se detenga. El sujeto hizo caso omiso y se dio a la fuga hacia el sur.

Los uniformados lo persiguieron y lograron darle alcance a unos 100 metros, cuando el sujeto se encontraba ya sobre una motocicleta color azul en marcha. Lo bajaron de la moto y le realizaron un chequeo en el que hallaron el celular denunciado como robado.

Se procedió al secuestro del celular y de la motocicleta. El masculino fue detenido por los efectivos policiales.

 

Hallazgo de motocicleta

Efectivos policiales que se encontraban de recorrida hallaron en camino rural de la ciudad de Rafaela una motocicleta marca Guerrero con la faltante de su frente, sin dominio y en aparente situación de abandono.

Se procedió al formal secuestro de la misma y a su posterior traslado a sede policial de Subcomisaría Nº 1 de Rafaela, en averiguación de su procedencia. Labor realizada por personal policial de Cuerpo Guardia de Infantería.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

16 abril, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.