POLICIALES

Frontera: detuvieron a un masculino sobre el que pesaba pedido de detención

Frontera: detuvieron a un masculino sobre el que pesaba pedido de detención

Se detuvo a un sujeto de 29 años sobre el que pesaba pedido de detención y se logró recuperar una motocicleta sustraída horas antes en la ciudad de Frontera.

 

Personal policial que se encontraba de recorrida, al hacer paso por calle 19 entre sus similares 98 y 100, observaron a un individuo sobre el que pesaba Pedido de Detención. Este sujeto, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga siendo rápidamente interceptado por los uniformados.

Dicho sujeto adoptó una actitud hostil hacia el personal actuante por lo que se procedió a su formal detención. Además se incautó una motocicleta Guerrero Trip que utilizaba el detenido constatando que la misma fue sustraída horas antes en perjuicio de una mujer. Se trasladó todo a sede policial a los fines pertinentes. Actuó personal policial de Comisaría Nº 6 de Frontera.

 

SUJETO APREHENDIDO

Se aprehendió a un individuo de 31 años tras intentar cometer ilícito en una finca. Efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda de calle Oyoli donde un sujeto aprovechó la ausencia de moradores e ingresó con fines ilícitos.

Al ingresar a la vivienda encontraron a un individuo quien, tras notar la presencia policial, intentó darse a la fuga siendo rápidamente alcanzado por los uniformados quienes procedieron a su aprehensión y al formal secuestro elementos que se encontraban en su poder. Se trasladó todo a sede policial de Comisaría No 1 de Rafaela. Labor realizada por Comando Radioeléctrico.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

16 abril, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.