POLICIALES

Denunció que su hijo tenía en su poder una motocicleta ajena

Denunció que su hijo tenía en su poder una motocicleta ajena

Se procedió al formal secuestro de una motocicleta sobre la que pesaba pedido de secuestro.

Efectivos policiales se hicieron presentes en una finca de calle Larrea donde un masculino de 57 años informó que su hijo mejor había traído a su domicilio una motocicleta marca Guerrero modelo Magic 50 que no sería de su propiedad.

Posteriormente se constató que sobre la misma pesaba pedido de secuestro a requerimiento del Destacamento Nº 9 de Rafaela resultando víctima un hombre.

Se incautó el motovehículo siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal policial de Comisaría Nº 15 de Rafaela.

 

Sufrió un corte en el rostro tras la irrupción de gendarmería en su domicilio

En la tarde del domingo, se presentó en sede policial una mujer asegurando que personal de Gendarmería Nacional irrumpió en su domicilio con una Orden de Allanamiento.

Cuando ingresaron por una puerta lateral de chapa sin picaporte, ella se encontraba detrás por lo que fue golpeada sufriendo un corte en el rostro.

El hecho ocurrió en calle P. Brusco al 1200. Debió ser trasladada por el Servicio de Emergencias 107 hasta el hospital donde le realizaron cinco puntos en el pómulo izquierdo.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

16 abril, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.