LOCALES

Bonino en Uruguay: Viotti dijo que la situación hace ruido porque se trata de fondos públicos

Bonino en Uruguay: Viotti dijo que la situación hace ruido porque se trata de fondos públicos

El concejal radical Leonardo Viotti dialogó con Radio Rafaela sobre el viaje realizado por Raúl Bonino a Uruguay con fondos públicos. Aseguró que, “en principio, hace ruido. Vamos a pedir la información necesaria”.

► Lee también: “El Concejo pedirá explicaciones por un viaje de Raúl Bonino”

“Tenemos que ver qué hacer desde el Concejo para subsanar el error y que no se vuelva a repetir. Esto hace ruido, acá no llegó invitación formal”, dijo.

Agregó que en primer lugar requerirán toda la información correspondiente para ver si los fondos se usaron efectivamente para ese viaje, si fueron bien utilizados y los motivos por los cuales no se informó al resto del cuerpo legislativo.

Al ser consultado por sobre una posible sanción en caso de que se corrobore que los fondos no fueron correctamente utilizados, respondió que se trata de una cuestión muy específica que requiere contar con toda la información.

Por su parte, en el cierre de la nota, Sergio Boschetto comentó que habría mucho malestar en el bloque  Cambiemos ya que se habrían enterado de casualidad del viaje de Bonino. Además, Boschetto agregó que habría algún viaje anterior del edil que también haría ruido.

Entrevista completa:

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

16 abril, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.