LOCALES

Bonino en Uruguay: Silvio Bonafede dijo que “no hay nota ni notificación de que se iba a ausentar”

Bonino en Uruguay: Silvio Bonafede dijo que “no hay nota ni notificación de que se iba a ausentar”

Por Radio Rafaela, el Dr. Bonafede se manifestó sobre el pedido de informe que presentará el Concejo a raíz de un viaje de Raúl Bonino que habría hecho con fondos públicos. “El viernes nos enteramos de forma extraoficial por un empleado del Concejo que se había solicitado un viático de 20 mil pesos para ir a Uruguay. Nos enteramos que habría solicitado telefónicamente a la contadora que le transfiera la plata para concurrir a un evento”, comentó.

► Lee también: “El Concejo pedirá explicaciones por un viaje de Raúl Bonino”

Explicó que hace un año Bottero fue a Fossano fue con el intendente para lo cual se hizo la presentación de una resolución que se votó y se aprobó desde el cuerpo legislativo. “Nosotros no sabemos a qué fue a Uruguay. Y si lo ameritaba debería hacer una nota para que nos enteremos todos”.

“No hay nota ni notificación de que se iba a ausentar. Hemos decidido mandarle una nota a la responsable contable para preguntarle si esto es real o si no ocurrió nada de la versión circulante. Creo que de la única manera que se aclara es por escrito. Y cuando vuelva dará las explicaciones correspondientes”, dijo.

 

Entrevista completa:

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

16 abril, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.