LOCALES

Bonino en Uruguay: “no fue una invitación oficial, la recibí de un integrante del partido”

Bonino en Uruguay: “no fue una invitación oficial, la recibí de un integrante del partido”

Lalo Bonino respondió a Radio Rafaela todas las dudas surgidas a partir de su viaje a Uruguay, financiado con fondos del Concejo Municipal. “Fui a Uruguay a mantener una de las agendas más interesantes de mi vida a nivel político”, dijo.

► Lee también: “El Concejo pedirá explicaciones por un viaje de Raúl Bonino”

“La agenda se confirmó el jueves a la mañana. El origen del viaje no tiene que ver con la visita al embajador. Éramos todos de cambiemos, pero no fue partidaria porque fuimos en carácter de funcionarios”, sostuvo. “Los que fuimos éramos todos del mismo partido pero las reuniones no eran con gente de nuestro partido”.

Posteriormente aclaró que lo más probable es que se entienda como un encuentro partidario, pero manifestó que en su momento no lo entendió así.

“El día de mañana daré las explicaciones correspondientes a los concejales y a la población. Estamos instalando herramientas de transparencia. Está claro que se cometieron errores, estoy gestionando retrotraer el dinero”, explicó. “Cometí un error en no comunicarlo oficialmente. Voy a hacer la devolución total del dinero”.

También comentó que establecerán reglas claras para que mañana no le pase a nadie. “No hubo invitación oficial. Asumo la responsabilidad de los errores, aclaro que todo fue de buena fe, fue un error de procedimiento en el que los tiempos tuvieron mucho que ver”, se justificó.

 

Entrevista completa:

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

16 abril, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.