LOCALES

Se realiza el mantenimiento de la Placita Honda

Se realiza el mantenimiento de la Placita Honda

Personal municipal desarrolla tareas de pintura integral de escaleras, veredas internas, bancos y columnas de la plaza. Además, se realizó una renovación de su contenido ornamental con la plantación de petunias.

 

La Municipalidad de Rafaela se encuentra trabajando en distintas tareas de mantenimiento en la “Placita Honda”, con el objetivo de embellecer este espacio público que es un patrimonio histórico y un paseo típico y cultural de todos los rafaelinos.

En el lugar, delimitado por las calles Chicco, Sáenz Díaz, Viamonte y Dante Alighieri de barrio San Martín, personal del Departamento Espacios Verdes realiza labores de pintado integral de escaleras, veredas internas, bancos y columnas de la plaza.

Además, se realizó una renovación de su contenido ornamental con la plantación de petunias, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, mantenimiento eléctrico y pintado de la fuente ubicada en el corazón de la plaza. Estas tareas se suman a la actividad semanal de desmalezado que se lleva a cabo de acuerdo a un cronograma preestablecido.

Cabe destacar que el cuidado y mantenimiento de nuestros espacios públicos se enmarca en una labor constante y programada por parte de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos en el marco del Plan de Mantenimiento de Plazas y Paseos.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

15 abril, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.