CULTURA Y EDUCACIÓN

Noche Caribeña, la primera propuesta de Otoño Juntos

Noche Caribeña, la primera propuesta de Otoño Juntos

La programación continuará con un encuentro de Rock sin Río el viernes 27, en el Club de Viajantes. 

 

Organizado por la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura, se inició el programa de encuentros artísticos, culturales y recreativos #OtoñoJuntos, que da continuidad al programa de verano que tan buena recepción tuvo por parte de la comunidad rafaelina en los meses estivales.

El sábado por la noche, a partir de las 21:00, tuvo lugar la primera propuesta, la Noche Caribeña, con la actuación del reconocido grupo local Azúcar Negra, especializado en salsa y otros ritmos latinos, y el DJ Juan Carlos Oviedo.

La actividad tuvo lugar en el salón “Elías David” del Club Quilmes, y contó con servicio de cantina a cargo de la institución. La entrada fue gratuita, como lo serán la de todos los eventos programados dentro de este ciclo.

El objetivo de esta programación a ofrecer a la comunidad oportunidades de encuentros recreativos, brindar espacios de trabajo y difusión a las agrupaciones artísticas locales y colaborar con instituciones y emprendedores a través de acciones conjuntas.

El próximo viernes 27 de abril, desde las 21:30 en el salón del Club de Viajantes, tendrá lugar la primera noche de Rock Sin Río. Próximamente se anunciarán las bandas que integrarán esta presentación.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

15 abril, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.