POLICIALES

La víctima identificó su celular sustraído gracias al sistema de ubicación de Google

La víctima identificó su celular sustraído gracias al sistema de ubicación de Google

Una mujer de 36 años de edad denunció que el jueves circulaba en su bicicleta por calle C. de Esperanza en sentido norte-sur cuando, al llegar a Av. Brasil, se le acercaron dos masculinos en una moto. El que iba de acompañante le sustrajo una mochila que tenía en el canasto de la bicicleta, y luego se dieron a la fuga.

Dentro de la mochila, la mujer llevaba un teléfono celular y dinero en efectivo. Posteriormente, la víctima verificó la última ubicación del teléfono a través de su cuenta de Google. Pudo corroborar que se encontraba entre las calles Silva, Güemes, Pueyrredón, y Ramón y Cajal aproximadamente.

Como consecuencia, el fiscal Vottero ordenó que se haga un relevamiento de la zona y, una vez determinado el domicilio en que podría estar el teléfono, se realice una requisa.

Finalmente, se estableció que el domicilio podría ser el ubicado en calle Güemes al 1200, lugar donde se realizó una requisa que arrojó resultado positivo. Procedieron al secuestro del aparato telefónico denunciado, el cual se encontraba en poder de una femenina llamada de 20 años. Se le inició una causa por delito de encubrimiento en estado de libertad.

 

Foto ilustrativa.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

14 abril, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.