REGIONALES

Tostado recibió importantes aportes para “Producción Más Limpia”

Tostado recibió importantes aportes para “Producción Más Limpia”

El intendente de la localidad, Enrique Mualem, recibió de manos del gobernador Miguel Lifchitz un aporte no reintegrable de $ 2.306.000 para solventar los costos de constitución y operación de la Unidad de Producción Más Limpia del departamento 9 de Julio. De esta manera, será el municipio local el encargado de ejecutar la obra y el Ministerio de Medio Ambiente el de capacitar en recursos humanos y de auditar el desempeño de la unidad.

Este proyecto se empezó a trabajar a principios del año 2017 desde la Secretaría de Producción del Municipio a cargo del Sr. Germán Wettstein con los referentes del Ministerio de Medio Ambiente Claudio Colombo y Rolando Maggi.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Salón Protocolar de Casa de Gobierno y participaron El ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza el secretario de Medio Ambiente, César Mackler; el subsecretario de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro; el Senador Provincial Raúl Gramajo, el Secretario de Producción de la Municipalidad de Tostado Germán Wettstein entre otros.

 

Informe de Francisco Terre:

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 abril, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.