PROVINCIALES

Tarifazo EPE: la secretaria de Energía de la provincia responsabilizó a la Nación

Tarifazo EPE: la secretaria de Energía de la provincia responsabilizó a la Nación

Verónica Geese, secretaria de Energía, habló sobre el anuncio de los legisladores respecto a la presentación de un proyecto para declarar la emergencia energética en la provincia.

“No tuve acceso al proyecto, pero cada uno está en su derecho de pensar proyectos. Esperemos que sea algo realista, y no de esas grandes cuestiones que siempre se manejan como si el dinero fuera mágico y pudiera aparecer de un minuto para el otro”, dijo.

“Las tarifas de la EPE, en lo que responde a los costos, están congeladas por todo el 2018. La Nación toma decisiones que la provincia de Santa Fe, en este caso, está tratando de morigerar desde que iniciaron las quitas de subsidios eléctricos para los sectores que estén afectados”, comentó.

“No están todos los sectores afectados de la misma forma, y no son siempre los mismos sectores. Este año es el sector comercial que está mucho más afectado. Vamos a seguir trabajando para acompañarlos en este proceso que no es algo con lo que la provincia de Santa Fe esté de acuerdo”, sostuvo.

 

Declaraciones completas:

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 abril, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.