CULTURA Y EDUCACIÓN

Cine Belgrano estrena La Reina del Miedo

Cine Belgrano estrena La Reina del Miedo

La ópera prima de Valeria Bertuccelli se proyectará en el marco de Espacio INCAA. Además, continúa “El hilo fantasma” en Espacio Autor, un drama romántico cargado de sensibilidad y delicadeza, protagonizado por Daniel Day Lewis. También se podrá ver la película Coco en 3D.

 

El Cine Municipal Manuel Belgrano anuncia su programación, que podrá disfrutarse desde el viernes 13 de abril e incluye la ópera prima de Valeria Bertuccelli “La reina del miedo”, la continuidad en cartelera del drama “El hilo fantasma” en Espacio Autor. Además, se podrá ver la película Coco en 3D.

“La reina del miedo” (Argentina 2018) / Dirección: Valeria Bertuccelli /Reparto: Valeria Bertuccelli, Darío Grandinetti, Diego Velázquez, Puma Goiti Duración: 107 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Robertina, una exitosa actriz, está en el apogeo de su carrera pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiará para siempre.

Podrá verse del viernes 13 al martes 17 de abril a las 19:45, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

“El hilo fantasma” (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Paul Thomas Anderson / Elenco: Daniel Day Lewis, Vicky Krieps, Lesley Manville, Camilla Rutherford / Duración: 130 minutos / Género: Romance – drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Ambientada en el mundo de la moda de 1950 en Londres, Reynolds Woodcock, un diseñador, recibe la tarea de diseñar el vestuario de miembros de la alta sociedad y de la familia real. Su vida fastidiosa se ve interrumpida por la llegada de Alma, una joven que se convierte en su amante y musa.

Podrá verse en el marco de Espacio Autor desde el viernes 13 al martes 17 de abril a las 21:30, subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.

“Coco”. (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Lee Unkrich, Adrian Molina / Duración: 105 minutos / Género: Animación / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Podrá verse desde el viernes 13 al martes 17 de abril a las 18:00, en 3D y doblada. La entrada general es de $100.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

11 abril, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.