CULTURA Y EDUCACIÓN

Noche Caribeña: la primera propuesta de Otoño Juntos

Noche Caribeña: la primera propuesta de Otoño Juntos

Azúcar Negra ofrecerá su repertorio latino, en el Club Quilmes.

 

Organizado por la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura, se iniciará el programa de encuentros artísticos, culturales y recreativos #OtoñoJuntos, que da continuidad al programa de verano que tan buena recepción tuvo por parte de la comunidad rafaelina en los meses estivales.

El sábado por la noche, a partir de las 21:00, se desarrollará la Noche Caribeña, con la actuación del reconocido grupo local Azúcar Negra, especializado en salsa y otros ritmos latinos, y el DJ Juan Carlos Oviedo.

En esta oportunidad, el evento tendrá lugar en el salón del Club Quilmes (calles España, esquina Gutiérrrez), frente a la plaza Sarmiento, y contará con servicio de cantina a cargo de la institución. La entrada es gratuita.

El objetivo de esta programación es ofrecer a la comunidad oportunidades de encuentros recreativos, brindar espacios de trabajo y difusión a las agrupaciones artísticas locales y colaborar con instituciones y emprendedores a través de acciones conjuntas.

El ciclo prevé la organización de recitales de rock, milongas, música tropical y folklore, en una agenda que también incluirá a artesanos, propuestas gastronómicas y otras atracciones.

 

Acerca de Azúcar Negra

El grupo fue creado en 2013, y está integrado por Luis Enrique Carballosa en piano, Rodrigo Schanz en bajo, Franco Ochat, Franco Cometto y Oscar Romera en percusión, Mario Arnodo en saxo, Leonardo Binello en trombón, Verónica Valle en flauta y Leandro Telesco en voz.

El espectáculo que ofrece Azúcar Negra se basa en un repertorio variado de temas clásicos de salsa, cha-cha-chá, son y boogaloo, en el que se recorren ritmos de distintas regiones del caribe y de varios compositores reconocidos, así como algunos arreglos propios de temas de otros géneros llevados a la salsa.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 abril, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.