DEPORTES

Lucas Bovaglio ya no es más DT de ‘La Crema’

Lucas Bovaglio ya no es más DT de ‘La Crema’

A las 9 de la mañana sería comunicado oficialmente. Sin embargo, en la madrugada ya comenzó a circular la información del alejamiento de Lucas Bovaglio de la dirección técnica de ‘La Crema’.

Anoche Atlético de Rafaela perdió contra un equipo que podría irse al descenso. En este momento, queda por averiguar si se va por elección propia o por decisión de la dirigencia.

Informe de Gabriel Santillán:

 

Por su parte, Leandro Follet comentó que están esperando que llegue la delegación para conocer detalles de lo sucedido. Explicó que Bovaglio evidenció fuerzas y ganas de seguir anoche al finalizar el encuentro. Según explicó Follet, evidentemente la decisión se resolvió en viaje. Nadie habló anoche concretamente de la posibilidad de que el ciclo se acabe. El hincha se manifestó enojado con el equipo por redes sociales.

Al finalizar el encuentro del lunes, Bovaglio dijo: “Ser el número uno es cada vez más alejado. Tenemos que cortar esta racha negativa. Tenemos que seguir trabajando, no hay que claudicar. Lo más sencillo sería tirar la toalla, pero no es mi esencia. Creo en el grupo de jugadores y en la forma de trabajar del cuerpo técnico. Seguiremos trabajando, trataremos de elevar el nivel anímico”.

Por su parte, ‘Cabo’ Castro comentó: “como candidatos que éramos al ascenso, dejamos una pobre imagen. Estoy muy triste. No nos peleamos, no discutimos, pero bien no porque no armamos un equipo para perder las chances de ganar el ascenso directo. Les dije que ellos nos trajeron hasta acá y nos lleve hasta el ascenso. No doy por perdido nada”.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 abril, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.