PROVINCIALES

Angelini: “El gobierno socialista siempre le echa la culpa a otro”

Angelini: “El gobierno socialista siempre le echa la culpa a otro”

Federico Angelini dialogó con Radio Rafaela sobre diversos temas. Respecto a los dichos de Ciciliani, que delegó la responsabilidad del aumento de tarifa eléctrica al gobierno nacional, Angelini digo: “hay una eterna decisión del gobierno socialista de echar la culpa a otro, buscan sacarse la responsabilidad. Buscan siempre algún culpable, como pasa con la seguridad. Ellos nunca son responsables de nada”.

“Por otro lado, durante el kirchnerismo no se aplicaba federalismo, y yo no escuché nunca al socialismo manifestarse contra la injusticia que había en ese momento”, comentó. “Estamos reestableciendo la matriz energética. Estamos comprando energía y eso tiene un costo altísimo. Lo estamos haciendo lo más paulatinamente posible”.

Además, agregó que “la EPE tiene un muy mal funcionamiento de su estructura, y está muy lejos de la eficiencia, con cantidad de impuestos en la boleta. En vez de administrar mejor, aumenta la tarifa. Le recomiendo a la ministra que mire para adentro, para la administración de las empresas públicas”.

“La alternativa es recuperar la matriz energética. Creo que la política de subsidios no ha funcionado de la manera que esperaban. Me parece que en este proceso hay que hablar con la verdad y cuidar la energía. Mientras, tenemos que aplicar la tarifa social a quienes más lo necesitan”, sostuvo.

 

Entrevista completa:

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 abril, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.