DEPORTES

La barra de Colón tiró tres bombas de estruendo y se suspendió el partido entre Colón y Velez

La barra de Colón tiró tres bombas de estruendo y se suspendió el partido entre Colón y Velez

A los 22 minutos de juego y con el partido igualado en cero, el árbitro Andrés Merlos decidió terminar con el encuentro tras la caída de tres bombas de estruendo desde la cabecera donde se ubica “la barra brava” local.

Antes,una bomba explotó muy cerca del arquero de Vélez, César Rigamonti, pero el golero visitante decidió continuar el partido, al tiempo que Merlos advirtió que no toleraría una más. Unos minutos después, al caer el tercer artefacto explosivo, el árbitro dio por finalizado el encuentro por falta de garantías.

Merlos: “No tenía garantías para continuar”

En conferencia de prensa, el árbitro del partido entre Colón y Vélez, Andrés Merlos dijo que el encuentro “lo suspendí por falta de garantías. Antes si me dieron las garantías y me dijeron que sigamos que nos quedemos tranquilos. Luego, me dijeron que ellos no podían asegurar que no cayeran más bombas. Tratamos de agotar todas las instancias, pero no se pudo. Fue un mensaje claro, el de las bombas y yo no puedo exponer la vida de las personas. Estamos todos muy dolidos, indignados por lo que sucedió. Mi informe va a ser falta de garantías”.

“En lo personal, me da bronca, lástima. Uno hace un sacrificio, como lo hacen todos. Como lo hace Vélez para venir o Colón para organizar el partido. Queremos que sea un espectáculo y, por estas cosas, no se pudo dar”

 

FUENTE: AIRE DE SANTA FE

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

7 abril, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.