LOCALES

“Me sorprendieron los dichos de Viotti, todavía no tuve oportunidad de hablar con él”

“Me sorprendieron los dichos de Viotti, todavía no tuve oportunidad de hablar con él”

El presidente del Concejo Municipal, Raúl Bonino, dialogó con Radio Rafaela sobre diferentes temas. Entre ellos, dijo que sobre el aborto no tiene una posición tomada a nivel político, pero sí a nivel personal.

“Hace un tiempo me encontraba en una situación de apoyo al aborto, lo veía como una opción viable. Luego de poder entrar en contacto con personas que habían tomado la decisión de abortar y han demostrado arrepentimiento, la verdad es que uno se encuentra con un escenario complicado”, comentó el edil.

“Esto me llevó a replantearme a nivel personal la posición respecto al aborto. Hoy en día y a nivel personal estoy en contra del aborto”, aseguró.

“Ahora, cuando uno lo analiza a nivel político y tiene que tomar decisiones, y uno trata de pensar en una sociedad en orden en la que todos tengan acceso a la educación y a una vida de calidad. Se generan muchas dudas, se hace muy complejo. Es una duda entre lo personal y lo profesional”, explicó.

Con respecto a las repercisiones de las declaraciones de Leo Viotti, aseguró: “me sorprendí con los dichos de Viotti. Todavía no tuve oportunidad de hablar con él pero sí con Silvio. De constatarse eso, nos estaría demostrando una situación social muy compleja”.

 

Entrevista completa:

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 marzo, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.