LOCALES

El Intendente y el ministro de Desarrollo Social visitaron el Hogar de Menores Madres

El Intendente y el ministro de Desarrollo Social visitaron el Hogar de Menores Madres

Luis Castellano junto al ministro de la provincia, Jorge Mario Álvarez, visitaron las instalaciones para conocer el avance de los trabajos de remodelación que se están llevando adelante.

 

Este martes por la tarde, el intendente Luis Castellano junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Mario Álvarez, visitaron las instalaciones del Hogar de Menores Madres de barrio Barranquitas, para conocer el avance de los trabajos de remodelación que se están llevando adelante en el lugar. De la recorrida participaron funcionarios de la ciudad y la provincia.

La intervención contempla la refuncionalización del ingreso institucional del Hogar, independiente y diferenciado del sector de unidades habitacionales para situaciones especiales, nuevas instalaciones sanitarias, pluviales, de agua, gas, informática, aire acondicionado y alarmas; puesta en valor de espacios libres; y remodelación de los sectores de comedor, multimedios y juegos.

Estos trabajos permiten mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes que se alojan allí, y las condiciones de trabajo del personal.

Recordemos que oportunamente, el Intendente había expresado que este había sido uno de los primeros temas que le planteó al Ministro de Desarrollo Social a raíz de la vulnerabilidad de muchos chicos, chicas y adolescentes ante situaciones de ruptura de vínculos familiares y la necesidad de contar con instituciones en condiciones para trabajar de forma articulada con la familia.​

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 marzo, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.