LOCALES

Dr. Mauricio Melano: “con el debate del aborto hemos escuchado muchas cosas, pero esta es bastante descocada”

Dr. Mauricio Melano: “con el debate del aborto hemos escuchado muchas cosas, pero esta es bastante descocada”

En Radio Rafaela dialogamos con el Dr. Mauricio Melano sobre el proyecto de Marcela Campagnoli, diputada de Cambiemos, quien propone  que, en lugar de legalizar el aborto, se continúe la gestación hasta la semana 20 para que “le podamos sacar ese niño de su vientre” y mantenerlo en incubadora para luego darlo en adopción.

“Me tomo el atrevimiento de preguntarle a la diputada como  haríamos nosotros que cuando tenemos embarazadas con amenaza de parto prematuro tenemos que subirlas a una ambulancia y llevarlas a Santa Fe porque no tenemos equipamiento”, comenzó diciendo el profesional. Y agregó: “estoy a favor de la diversidad de opiniones pero el proyecto carece de muchísimos argumentos”.

“No podemos tomar decisiones sobre un ser vivo,  no estamos hablando de ProVida cuando estas sacando a un bebe de su ambiente natural con las complicaciones que ello conlleva”, destacó el profesional. “Con el debate del aborto hemos escuchado muchas cosas, pero esta es bastante descocada”.

Sobre la posición respecto a la despenalización del aborto, dijo: “trato de usar las redes sociales para manifestarme, me toca muy de cerca por la profesión que ejerzo. Mi posición es Sí a la Vida, No al Aborto. Pregonar a favor del aborto es pregonar a favor del asesinato de un futuro ser vivo”, finalizó.

 

Escucha la nota completa:

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 marzo, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.