POLICIALES

Aprehendieron a un sujeto que se conducía en una moto robada

Aprehendieron a un sujeto que se conducía en una moto robada

Se procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años y al formal secuestro de una motocicleta que fue sustraída el sábado.

 

El domingo, efectivos policiales de Comando Radioeléctrico se constituyeron en intersección de Bv. Irigoyen y calle Fader donde un individuo a bordo de una motocicleta habría estado tratando de realizar arrebatos, pero no lo hallaron en el lugar.

Rápidamente se inició una saturación por la zona y en intersección de las arterias Estanislao del Campo y 4 de Enero observaron un individuo con similares características a las aportadas, y detuvieron su marcha.

Tras solicitarle la documentación de la motocicleta marca Motomel 110 c.c. sin dominio en la que se conducía, afirmó no poseerla. Al realizar una compulsa en el sistema se constató que dicho motovehículo fue sustraído el sábado en jurisdicción de Comisaría Nº 15. Se procedió a la aprehensión y al formal secuestro del birrodado siendo todo trasladado a sede policial para continuar con los requisitos legales.

 

Traumatismo de cráneo grave en un accidente

En la tarde del sábado, efectivos de Comisaría 15 actuaron en un accidente de tránsito en Av. Podio y López y Planes.

Fue única parte un masculino de 52 años que se conducía en una motocicleta Honda Wave. Según el médico del SAMCo, el masculino sufrió traumatismo de cráneo grave.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

12 marzo, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.