POLICIALES

Policiales

Policiales

Robo de auto y arma de fuego.

En la ciudad de Santa Fe un policía de 38 años fue imputado como autor del robo de un automóvil Renault Kangoo y un arma de fuego, una escopeta 12.70, que les habría substraído a su hermano. La imputación fue realizada por el fiscal Hernández, en una audiencia celebrada en la mañana del viernes en los tribunales de Santa Fe.

El masculino habría salido con el auto y se habría dirigido a robar a una estación de servicio, por lo que también se le imputaría ser autor de un robo calificado por arma de fuego. Aparentemente, el imputado no se encontraba en sus cabales.

 

Operativos en Rafaela y Josefina.

Rafaela: Muchos operativos para la prevención del delito, fueron realizados en diferentes barrios y distintos horarios. En los mismos se solicitaban las diferentes documentaciones a los moto vehículos. También, se realizaron operativos en la localidad de Josefina, con distintas presencias policiales.

 

San Francisco.

Una firma de mármoles sufrió tres robos en cuarenta días.

 

Un golpe al narcotráfico.

El 25 de enero pasado, se desbarató una organización narco en San Francisco que tenía derivaciones en Arroyito, en Tránsito y en Frontera, y cuyo cabecilla era un guardia cárcel.

Ayer, se comenzó a indagar a los detenidos, que son sospechosos con muchas pruebas incriminatorias en su contra. Fueron llamados a los tribunales por el juez federal de San Francisco, Mario Eugenio Garzón.

 

Automóvil recuperado.

En Sunchales, recuperaron un automóvil robado. Se trata de un automóvil marca Ford Focus cuyo propietario notó la faltante al arribar a su domicilio. De forma inmediata, personal policial realizó recorridas por la urbe logrando hallar el vehículo en calle Roque Sáenz Peña. Se procedió a su secuestro y su traslado a la sede policial. Allí, una vez finalizados los trámites legales, le fue restituido a su legítimo propietario.

Personal policial de la Comisaría Nº 3 de Sunchales desarrolló la labor.

 

Motocicleta hallada.

Personal policial recuperó una motocicleta marca Betamotor que había sido sustraída en días anteriores. La misma fue hallada en calle D’Agostino y su intersección con la Ruta Nacional Nº 34 en supuesto estado de abandono. Se efectuó el secuestro de la misma y su traslado a sede de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción para ser posteriormente entregada a su legítimo propietario. Actuaron efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR Vª.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

12 febrero, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.