LOCALES

Feriado Carnaval: Cronograma de recolección de residuos

Feriado Carnaval: Cronograma de recolección de residuos

La Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, informa el cronograma de recolección de residuos domiciliarios por el fin de semana largo de Carnaval. El domingo 11 de febrero se sacan solo los residuos biodegradables (de cocina), en tanto que el lunes 12 no habrá recolección de ningún tipo.

El martes 13 de febrero se deberán sacar, nuevamente, solo los residuos biodegradables.

El Complejo Ambiental permanecerá cerrado el lunes 12 y martes 13, mientras que la Estación de Residuos Clasificados (frente al Cementerio Municipal), el lunes y martes tendrá un funcionamiento normal en el horario de 7:00 a 19:00.

Recolección de residuos de patio

Este servicio brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.

Deberán sacar los residuos los vecinos correspondientes al sector 2 de la ciudad que integran los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay, 17 de Octubre.

Los residuos provenientes del desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas deben estar atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. En tanto, las ramas tienen que estar atadas en manojos pequeños y manipulables.

Los residuos deberán ser depositados en las aceras el martes para ser recolectados en los primeros días de la semana.

Se recuerda que se encuentra a disposición en la página del municipio el cronograma de recolección de residuos de patio del año 2018. Para consultarlo deben ingresar awww.rafaela.gov.ar, seleccionando la opción Gobierno, Servicios y Espacios Públicos y debajo buscar el banner recolección de residuos de patio

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

12 febrero, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.