POLICIALES

Policiales

Policiales

Lavacoches detenido

Un hombre entró a robar a una casa de barrio Pizzurno rompiendo una puerta, se movilizaba en una moto también robada.

 

Herido de arma de fuego

Un masculino de 25 años, de profesión albañil, a las 18 horas, se conducía en moto hacia la casa de un amigo en barrio Virgen del Rosario y en la intersección con Santiago del Estero fue sorprendido por la ex pareja de su actual mujer. Este último comenzó a insultarlo y propinarle golpes y, finalmente, le disparó en el costado izquierdo de la espalda y huyó del lugar. El masculino herido se trasladó por sus propios medios al hospital Jaime Ferré para ser atendido.

El fiscal Vottero mando a requisar la casa del presunto agresor pero no se encontró el arma.

 

Otro herido de arma de fuego en Josefina

La víctima fue atendida en el hospital Iturraspe. Se trata de un masculino de 22 años de edad que no quiso dar declaración. Su hermano dijo que ambos circulaban juntos en una motocicleta en el camino interprovincial cuando fueron sorprendidos por dos sujetos en otra motocicleta que intentaron robarles. Al no poder cometer el ilícito le propinaron un disparo en el tobillo. Interviene en la causa el fiscal Votero.

 

Detienen a sujetos y recuperan elementos

Se procedió a la detención de un sujeto de 19 años y de un menor de 16 años además se secuestraron elementos denunciados como sustraídos.

Los individuos mencionados circulaban en una motocicleta Honda Wave por la intersección de calles Garibaldi y Anduiza cuando fueron interceptados por personal policial. Se secuestraron prendas de vestir y dinero en efectivo que se encontraban en poder del individuo mayor de edad y el birrodado en el que se conducían por no poseer documentación. Posteriormente se constató que el motovehículo fue sustraído momentos antes desde una finca de calle Champagnat y las prendas de vestir desde un local situado en calle Campoamor. Se trasladó a los detenidos a sede policial junto a los elementos incautados. Labor realizada por personal policial del Comando Radioeléctrico URVº.

 

Elementos recuperados

Personal policial localizó una motocicleta y varios elementos denunciados como  sustraídos. Se trató de un motovehículo marca Honda Econo Power, una CPU y una balanza. Los mismos fueron hallados en zona de Bv. Roca y santos Dumont en momentos que los efectivos se encontraban realizando recorridas por el lugar. Posteriormente, fueron secuestrados y trasladados a sede de la Comisaría No 15 por razones de jurisdicción.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 febrero, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.