PROVINCIALES

El costo de la Fiesta Socialista

El costo de la Fiesta Socialista

El festival de nombramientos de personal en la administración pública provincial a partir de la llegada a la Casa Gris del socialismo y sus socios políticos, es alarmante y en los diez años que lleva en el poder incrementó la planta de personal en 41.380 agentes.

Los datos fueron publicados en el periódico Mirador Provincial y se indica que la planta pasó de 111.108 en 2007 pasó a 152.488, aumentando prácticamente un 50%.

La otra cuestión relevante es que en lo referido estrictamente a los cargos político y el informe establece que “cuando Jorge Obeid se retiró de la gobernación lo hizo con 399 cargos políticos. Cuatro años después, Hermes Binner se fue con 662; Antonio Bonfatti lo dejó con 965; y en los dos primeros años Lifschitz ya elevó esa lista a 1.053, pese al compromiso que hizo antes de asumir de reducción en un 30%”.

Semejante despilfarro tiene su origen, en muchos casos, en la creación de estructuras burocráticas improductivas como los Nodos regionales, uno de los cuales funciona en nuestra ciudad, cuya formación tuvo como único fin el armado de un aparato político para sostenerse en el poder a cualquier precio

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 febrero, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.