REGIONALES

Michlig mantuvo una audiencia con el ministro de Obras Públicas por obras del Dpto. San Cristóbal

Michlig mantuvo una audiencia con el ministro de Obras Públicas por obras del Dpto. San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en Casa de Gobierno con el Ministro de Obras Púbicas, Pedro Morini, a los efectos de evaluar obras y proyectos de distintas localidades del departamento San Cristóbal.

“Queremos terminar todas las obras en marcha –con asignación presupuestaria- en el menor tiempo posible, con la rigurosidad técnica y de calidad que debe tener” dijo el flamante ministro.

“Fue una reunión muy positiva, por la celeridad en las respuestas del ministro Morini, y por el trabajo que se viene desplegando durante toda la gestión del Gobernador Lifschitz en obras que son trascendentes para cada comunidad del departamento” indicó el Senador.

En la oportunidad Michlig estuvo acompañado por el Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, y el Pte. Comunal de Arrufó, Cristián Piumatti, mientras que junto al Ministro Morini participaron la Arq. Cristina Difilippo (Sub. De recursos físicos y logísticos del min. de Educación), la Dra. María Laura Spina (Sub. se Planif. Territorial), Pablo Binetti (Sec. Priv.) y la C.P.N. Daniela Rivolta (Subs. de Administración de Obras Públicas).

 

CEF N° 7040 y ISP de Ceres

Las autoridades en principio abordaron el desarrollo de proyecto definitivo de la obra de cerramiento, sanitarios y dependencias del Centro de Educación Física N° 7040 de Ceres, para lo que la Arq. Difilippo explicó los detalles técnicos del proyecto ejecutivo final.

También la profesional explicó la idea de trabajo en cuanto al proyecto ejecutivo del Ex hospital de Ceres para que allí funcione el Instituto Superior del Profesorado de Ceres, “el cual será refuncionalizado, con determinación de espacios áulicos, avanzándose en el relevamiento arquitectónico respectivo”.

También se coordinaron las acciones para detalles finales en vista a la inauguración de la ampliación y remodelación de la comisaría 2° de esa ciudad.

 

Programa Obras delegadas

En el marco del Programa Obras Delegadas se trataron la situación y pautas de avance de las siguientes obras: Remodelación Edificio SAMCo – Arrufó – 2° etapa. // Remodelación Plaza 25 de Mayo – Arrufó – 2° etapa. // Proyecto Puesta en Valor Casa de Cultura Gustavo Guscher Municipalidad de San Cristóbal. // Obra Cordón Cuneta Comuna de Colonia Rosa. // Obra de Cordón Cuneta y Arenado Comuna de Colonia 2 Rosas y La Legua. // Obra Playón Deportivo Comuna de La Rubia. // Obra Construcción Piscina Comunal Comuna de Curupaity. // Proyecto obra a determinar para Comuna de Las Palmeras. // Proyecto obra ciclovía para  conectar Comuna de Aguará Grande con Escuela Primaria y S.U.M para la localidad.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 febrero, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.