DEPORTES

Colonia de vacaciones: basquetbolistas del seleccionado nacional compartieron jornada con los chicos

Colonia de vacaciones: basquetbolistas del seleccionado nacional compartieron jornada con los chicos

“El deportes es una gran herramienta para la vida. Te estimula, ayuda a mejorar la salud, más allá de la actividad aprendés una disciplina de trabajo que trasladás a cualquier área, y por qué no, se puede llegar a convertir en tu carrera”, expresó el Subsecretario de Deportes.

 

Esta semana, los chicos y chicas que asisten a la colonia de vacaciones “Todos al agua” en la pileta municipal del Centro de Educación Física Nº 53, recibieron la visita de parte del equipo de básquet femenino del club Ben Hur, con la presencia de las dos jugadoras del seleccionado nacional, Candela Gentinetta y Lucía Operto.

Participaron de esta jornada deportiva 180 niños que pudieron compartir con las jugadoras distintos ejercicios como pases de pelota, tiros al aro, entre otros. “Todos se quedaron muy contentos y respondieron muy bien a las actividades propuestas”, comentó el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Leonardo Crosetti.

Además, contó que lo mismo se realizó en la pileta de la Granja El Ceibo, con los chicos que asisten a la colonia de vacaciones en el sector norte de la ciudad. “Buscamos combinar las actividades acuáticas con otros deportes y un desayuno saludable para promover hábitos de vida saludable en los más pequeños”.

“El deportes es una gran herramienta para la vida. Te estimula, ayuda a mejorar la salud, más allá de la actividad aprendés una disciplina de trabajo que trasladás a cualquier área, y por qué no, se puede llegar a convertir en tu carrera. Por eso decidimos brindarle la posibilidad de compartir esta instancia con jugadoras profesionales”, cerró el funcionario.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 febrero, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.