DEPORTES

“Estos jugadores nunca tiraron la toalla y ellos demostraban que querían estar”

“Estos jugadores nunca tiraron la toalla y ellos demostraban que querían estar”

Lucas Bovaglio, entrenador de Atlético de Rafaela, habló y cerró la pretemporada en Radio Rafaela.

Entrevista completa a Lucas Bovaglio:

 

A continuación, algunas de las mejores frases del DT de “La Crema”:

“Hoy estoy aprendiendo, equivocándome, dejando de lado intereses personales y egos que uno tiene que dejar guardados en el armario porque siempre primero está el club. Yo lo quiero mucho al club”.

“Soy un enamorado del 4- 3 -3. De todas maneras, tenemos margen de mejorar”.

“Cuando tuvimos las primeras charlas con este plantel, yo les dije que la idea es jugar de una manera que lo disfruten. Van a encontrar puntos que los va a sentir a gusto en la cancha. De esa manera se le abrió el arco a Pittinari, a Velázquez”.

“De dos o tres jugadores el rendimiento era bajo pero en el día a día nos demostraron que querían estar. Valía la pena que esos jugadores tengan un respaldo”.

“A cuanto mayor crítica, mayor respaldo. Pero hay un límite. Estos jugadores nunca tiraron la toalla y ellos demostraron que querían estar”.

“Cuando fuimos a Casares planteamos algo distinto para traernos algo distinto, y con Madryn vamos hacer lo mismo”.

“Tenemos un cupo más y queremos pensar bien lo que queremos hacer. La parte humana está súper consolidada, necesitamos a alguien que sea una solución”.

“Me queda una cierta inquietud del último amistoso, a ninguno de los equipos los vi defender bien. Hubo desacoples lógicos, pueden aparecer. Pero noté demasiado, es algo a pulir. Lo ofensivo está y nos deja contentos”.

“En líneas generales estoy conforme. El partido de sensaciones encontradas fue Almagro, salió a atacarnos, fue el peor partido en condición de local, me sorprendió la propuesta, nos fue a buscar, y el primer tiempo nos podía haber hecho 2 o 3 goles”.

“Somos distintos en el cuerpo técnico y vemos cosas distintas, eso está bueno. Se trata de disentir, intercambiar opiniones. Les recalqué que no me digan ‘SÍ’ a todo porque no sirve”.

“Tuve una charla a solas con Emiliano Romero ayer y le plantee un desafío para su carrera, es un jugador con mucha intensidad y se empieza a apagar cuando falta 15 minutos”.

“Las opciones que tengo para Madryn son muy buenas. Alguno va a quedar afuera”.

“Mi familia es el tema más difícil. Tengo un tema familiar que no me gusta hablar por la salud de una de mis hijas. Sentí que mi última etapa como jugador, le ganamos a River, todo un cierre soñado. Como entrenador también pero sentía que fallaba a nivel padre y esposo”.

“Más allá de la posibilidad de venir a Atlético, le volví a dar un beso a mi mujer, a estar con mis hijas. Tengo que estar al lado de ellas porque hoy por hoy me necesitan, y no sé cuánto tiempo más voy a estar. Me tomo esta profesión de una manera egoísta”.

“Me costaba mucho como futbolista, y ahora también. Trato de ayudar, es una cuenta pendiente y estoy en deuda en casa. En el tema salud ayudo y hay otro tema que depende de los médicos y no sé si le vamos a poder dar mejorar la calidad de vida pero le damos mucho amor”.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

26 enero, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.