NACIONALES

“El Papa no se comunicó”

“El Papa no se comunicó”

Entrevista completa a Itatí Leguizamón: Itatí Leguizamón

 

En la mañana de este jueves, Radio Rafaela dialogó con Itatí Leguizamón, esposa de uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan. Comentó que lo último que sabe es lo mismo que se difundió por los medios de comunicación. Y explicó que todo lo que publican los medios es lo mismo que se le notifica a las familias 30 minutos antes.

“Todos pensamos que nos ocultaron información, la postura que yo tuve desde el comienzo ahora la tienen todos”, dijo Itatí. “Ahora nadie les cree nada. Sólo un pequeño grupo tiene la esperanza  de que alguno esté vivo”.

“Yo hace 12 días que dejé de ir a la base, me parece innecesario. En lo legal ya estamos querellando y para eso tenemos que facilitar todos los medios probatorios, testimonios, planillas, registro de llamadas”, comentó.

“Veo que los medios le están dando menos trascendencia que a lo de Maldonado”, sostuvo. Y aseguró que el tema se está apagando en los medios de comunicación, ya que ahora se está instalando otro tema en la agenda mediática”.

“Tanta gente involucrada en la búsqueda, no pueden no saber qué pasó”, dijo indignada Itatí.

“El Papa no se comunicó con nosotros. Seguramente no lo hace porque no lo considera oportuno. Me han llamado de todo el mundo, no creo que tenga problemas para conseguir el teléfono de alguno de nosotros”.

Además, afirmó que Macri no puede no salir a dar la cara. “A mí me tiene sin cuidado porque no me va a sacar las emociones. Pero a las familias sí les interesa que de la cara”.

Por último, dijo: “Necesitamos un dato fehaciente para poder cerrar todo esto, que encuentren al submarino y podamos entender qué pasó”.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

7 diciembre, 2017

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.