LOCALES

Liberaron al Jefe de policía, Adrián Rodríguez

Liberaron al Jefe de policía, Adrián Rodríguez

Para Radio Rafaela, amplió Ivana Fux: Informe liberaron a rodriguez

 

Tras la decisión del Fiscal Regional, Carlos Arietti, que ordenó la libertad para el Jefe de Policía de la Unidad Regional V de Rafaela, Adrián Rodríguez, a horas de ser imputado en tribunales, desde el Ministerio Público de la Acusación emitieron un comunicado informativo sobre tal decisión.

El mismo sostiene que esta mañana Arietti dictó una “Instrucción Particular” número 04/2017 con el fin de instruir a los fiscales que llevan adelante la investigación contra Rodríguez.

“El dictado de instrucciones particulares es parte de las funciones que tienen los Fiscales Regionales, según lo establecido en los artículos 18 (inciso 2) y 32 (segundo párrafo) de la ley provincial 13.013 de creación del Ministerio Público de la Acusación”, sostiene el comunicado.

Para las 5 de la tarde del miércoles estaba prevista la audiencia imputativa y de prisión preventiva, pero fue postergada para este jueves a las 18.30 hs. y Rodríguez podrá transitar en libertad el proceso judicial. Siendo las 11 de la mañana del jueves, Ivana Fux confirmó que la audiencia será a puertas cerradas y aclaró que, hasta el momento, la situación en la fuerza de Rodríguez no se habría modificado por lo que seguiría siendo miembro activo.

Despertó polémica la decisión de Arietti porque, para tomar la decisión de liberarlo, debe haber una justificación y no la hubo. Sólo existió el comunicado de prensa que plantea los argumentos legales, sin hacer explícitos los motivos por lo que cambió la situación.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

11 octubre, 2017

Comentarios de Facebook

Dejá un comentario